viernes, septiembre 05, 2008

Ética y política (II)


Y la lata de Pepsi le dijo a la lata de Coca-Cola: «No me mientas; tú has estado con una lata Coque del Día de treinta céntimos».

14 :

Anonymous Anónimo Excretó esto...

Muy educativo.

viernes, 05 septiembre, 2008  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

6dedos: eres genial.

viernes, 05 septiembre, 2008  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Un pedo estupendo, señor 6dedos. Le felicito.

viernes, 05 septiembre, 2008  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

OTRA OTRA

viernes, 05 septiembre, 2008  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Sobra el talento cuando puedes publicar pedos tan bonitos como éste. Ahora, sin pensarlo, una greguería.

viernes, 05 septiembre, 2008  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

No tengo ningún tumor en el cerebro.

Julia Otero, eres una des-truc-tu-ra.

viernes, 05 septiembre, 2008  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Lo confieso: Me inyecto heroína.

viernes, 05 septiembre, 2008  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

En aquel momento los Gal parecían tener una estructura bastante más capacitada.

viernes, 05 septiembre, 2008  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Yo les dije: ¿pero los vais a matar a todos?

Y ellos me dijeron: a todos-todos no, hombre; sólo a unos pocos.

Y yo les dije: pero escuchad, esos pocos... que estén bien matados.

Y ellos me dijeron: sí, sí, por descontado.

Y claro, al final no me hicieron caso, ¿y qué culpa tengo yo si no me hicieron caso? Ninguna.

viernes, 05 septiembre, 2008  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Yo fui lo que se dice un visionario.

viernes, 05 septiembre, 2008  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Cuántas veces me habré dicho a mí mismo esa frase: ¡Esto me pasa por rodearme de imbéciles!

viernes, 05 septiembre, 2008  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Esto no era así en mis tiempos, señor 6dedos.

viernes, 05 septiembre, 2008  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Y yo le decía a María Antonia: por el amor de dios, no dejes que Hermida diga la palabra corrupción; por el amor de dios, borra eso del informativo de las nueve...


Pero María Antonia no me hacía caso porque estaba demasiado ocupada devorando magdalenas.

viernes, 05 septiembre, 2008  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

¡¡No me toques la sillita!!

viernes, 05 septiembre, 2008  

Publicar un comentario

<< Home

free web stats
.