lunes, noviembre 27, 2006

Moonshine train

Mitch Moonshine, ese es su nombre. Nació en un sitio en el que pocos nacen pero del que todos hablan (o mejor dicho, escriben), Pittsburgh. Él respiró el oxígeno lúgubre de una infancia anclada en la América pre Vietnam, aprendiendo que el dólar es algo más que una moneda patriarcal.
Con dos cojones, se aferró pronto a una guitarra y anestesió sus complejos, dolores y fatigas con la poesía, ya fuera escrita o susurrada con un improvisado berrido chirriante y desafinado. pero es que él es un artista, claro...





Mitch es uno de esos músicos gigantes del rock and roll más puro y vital y, como tantos otros, se perdió entre la niebla de los ochenta. Ahora malvive viviendo de puta madre, pero a secas, porque un genio siempre tiene algo que le quite el sueño. Toca de vez en cuando, en compañía de los pocos amigos que lo conocemos y admiramos como se merece. Like a dolling stone?

"Si me ves por la calle, deja pasar mi jodido culo judío y blanco."
M.

32 :

Anonymous Anónimo Excretó esto...

El vídeo fue labor de otra persona, yo no soy tan hortera. Al responable, sin embargo, se le agradece el esfuerzo y el ritmo (es el mismo que sale tocando los bongos patéticamente).

6D

lunes, 27 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Esé vídeo ya lo grabé yo EN SEPTIEMBRE.

martes, 28 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

ÉSE, HE DICHO ÉSE. YO NO HE DICHO ESÉ.

EN SEPTIEMBRE.

martes, 28 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Creo que te han debuelto la pelota, ¿no, campeón?

martes, 28 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Creo que te han debuelto la pelota, ¿no, campeón?

martes, 28 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Creo que te han debuelto la pelota, ¿no, campeón?

martes, 28 noviembre, 2006  
Blogger Berto Zárate Excretó esto...

El vídeo fue grabado a principios de Noviembre por un señor de nombre Arturo. Yo, al susodicho, lo conozco de vista y algo más (alguna caña habrá caído, pienso). En evidente estado de embriaguez, durante la actuación de Mitch se puso a ejercer labores artísticas, haciendo fotosas subido a una mesa de billar y tocando los bongos en plan freelance (el tío no pertenece a la banda, Moonshine Train).
Quise rendirle un homenaje a mi amigo y me encuentro con esto en la red, tres minutos de ensayo previo montados por el tal Arturo (que, por si se me había olvidado decirlo, toca los bongos). Y lo cuelgo.

También conozco a mucha otra gente, no crean, que de más placeres vive el periodista. El otro día, sin ir más lejos, coincidí en una cena allá por el sur con mi admirado Camilo de Ory. Fue toda una sorpresa, una delicisa velada. ¿Verdad, hamigo?

martes, 28 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Creo que te han debuelto la pelota, ¿no, campeón?

martes, 28 noviembre, 2006  
Blogger Kaleidoscope Girl Excretó esto...

Oía rumores pero no quería creerlo. ¡No quería creerlo!

Camilo de Ory es maricón.

martes, 28 noviembre, 2006  
Blogger Camilo de Ory Excretó esto...

A Berto Zárate:

Así es, amigo mío: fue lo que Dumas padre definiría como una magnífica casualidad. Y estará de acuerdo conmigo en que en el Comedor de Cáritas de mi ciudad se papea de puta madre.

A Keleidoscope Girl (por alusiones):

Me está usted buscando y me va a encontrar.

martes, 28 noviembre, 2006  
Blogger Camilo de Ory Excretó esto...

FE DE ERRATAS:

Donde dije:

"fue lo que Dumas padre definiría como una magnífica casualidad"

Quise decir:

"fue lo que Dumas padre HABRÍA DEFINIDO como una magnífica casualidad"

martes, 28 noviembre, 2006  
Blogger Berto Zárate Excretó esto...

A ver, y me quiero poner serio, la cena estuvo de puta madre. Usted y yo congeniamos bien, hablamos de drogas y de Ray Loriga (como lo pusimos al hijo de puta). Joder, por lo que dice le quita mérito (o vericidad) al relato, y es un hecho más como los que he narrado en alusión a mis vivencias de periodista.

Atentamente, BZ

(o 6D)

martes, 28 noviembre, 2006  
Blogger Berto Zárate Excretó esto...

A Keleidoscope Girl (por alusiones):

Me está usted buscando y me va a encontrar.


Yo no estaría tan seguro de quién está buscando (inconscientemente) a quién. Berto Zárate le sigue de cerca, Ory.

martes, 28 noviembre, 2006  
Blogger Camilo de Ory Excretó esto...

"Yo no estaría tan seguro de quién está buscando (inconscientemente) a quién. Berto Zárate le sigue de cerca, Ory."

No, si lo mío es consciente, y a mucha honra.

¿Cómo se hace para poner las letras así, inclinaditas?

En cuanto a la cena, siento decirle que me acuerdo nada más que regular: siempre hablo de drogas y de Ray Loriga, a quien no tengo el gusto. Pero sí coincidí una vez con Cristina Rosenvinge Y ME MIRÓ. Y tengo muy buen rollo con la pelirroja de 'Al Salir de Clase'

martes, 28 noviembre, 2006  
Blogger Camilo de Ory Excretó esto...

FE DE ERRATAS:

Donde dije:

"coincidí una vez con Cristina Rosenvinge"

Quise decir:

"coincidí una vez con Christina Rosenvinge"

martes, 28 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

En hallándome sin gozo esperaba a que vuesas mercedes, quizá desconsoladas por mis audaces críticas, tuvieran a bien dedicarme unas palavras en sus respectivos cuadernos de bitácoras.

Devolvíle la pelota mas no fue sin razón alguna pues un servidor procura hacer el bien en la net, que no el mal.

martes, 28 noviembre, 2006  
Blogger Camilo de Ory Excretó esto...

Pues es una chica muy simpática y comprensiva con las cosas de los borrachos. Un conocido común se confundió y le dijo que yo había ganado el último premio Fernando Lara, lo cual no es cierto, pero otro amigo le contó lo de aquella vez que veníamos de una fiesta por la autovía y yo le iba tapando los ojos al conductor con una mano y metiéndole mano a su novia con la otra, lo cual tampoco es exactamente así, así que supongo que ella habrá hecho promedio y me considerará algo parecido a una persona normal.

El caso es que siempre me saluda con aparente alegría y buen humor.

martes, 28 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

El caso es que siempre me saluda con aparente alegría y buen humor.

Siempre me he llevado muy bien con la gente que ha escogido "esa otra opción", Camilo.

Besitos filogays.

martes, 28 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

No, no. Era la otra pelirroja.

martes, 28 noviembre, 2006  
Blogger Berto Zárate Excretó esto...

¿Sabéis ya que trabajé en Diario 16? ¿Con Pedro J.? ¿Y que me echó?
¿Lo sabéis? ¿eh?

miércoles, 29 noviembre, 2006  
Blogger Camilo de Ory Excretó esto...

Te echó no una, sino dos veces.

Aquí se sabe todo.

Yo me voy a Madrid.

miércoles, 29 noviembre, 2006  
Blogger Berto Zárate Excretó esto...

Para su información, de Diario 16 sólo me despidió en una ocasión. La otra, fue ya formando parte de la redacción de EL MUNDO, lo cual demuestra que su decisión fue equivocada (la de echarme, no la de recontratarme). Algún día contaré la historia entera, a él se le ve nervioso por su pasado, que se lo preguntes a Miguel Ángel Billares o a Pedro Subira...

Y si vas a Madrid, Camilo, no olvides sintonizar Onda 6... puede incluso que esclarezcas en tu mente esta tubia historia de mi vida.

Y si no, al tiempo, que 59 segundos es un chollo.

miércoles, 29 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

No soy BZ, no soy 6D, no soy un clon.

Tampoco soy Pedro J.

Pero estás mañ de la cabeza, tú, sí, tú

miércoles, 29 noviembre, 2006  
Blogger Berto Zárate Excretó esto...

A todo esto, que gran tipo Mitch Moonshine. Prometo linkar más música suya, sé que lo esperáis como agua de Mayo.

P.D No va el foro, mierda.

Atentamente, el antes conocido com 6dedosgordosdelpie.

BZ

miércoles, 29 noviembre, 2006  
Blogger Camilo de Ory Excretó esto...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

miércoles, 29 noviembre, 2006  
Blogger Camilo de Ory Excretó esto...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

miércoles, 29 noviembre, 2006  
Blogger Camilo de Ory Excretó esto...

Pondré Onda 6 a ver si sale usted. ¿En qué dial es ello?

Yo del antiguo staff de El Mundo conozco a JJ Cabello, que ahora es redactor jefe de mi periódico. ¿Es de su misma quinta?

A Madrid es que me voy dentro de un rato, y me estoy acicalando para ello: perdóneme si le dejo con la palabra en la boca y con alguna intervención sin contestar.

miércoles, 29 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

¿JJ Cabello?

Ni idea, lo juro. Pregúntele por Jorge Duarte, Alfonso de Salas, Miguel Ángel Billares, Irene Sanz Porto (o Porto Sanz, no recuerdo), Pedro Subira...

Esos son los que, en su día, recibimos la agradecida patada por parte de los Jotas.

miércoles, 29 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Vengo aquí a saludar y a explicarle a usted afablemente lo que es un "cajón"... y me encuentro al de los bongos... eso se avisa coño...señor señor... que crux marilux.

sábado, 02 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

...quería poner yo que era la marelpelúo... pero mesescapó antes de tiempo. Cuidese señor seisdedos.

sábado, 02 diciembre, 2006  
Blogger Unknown Excretó esto...

cristina, mona ... ya te puedes llevar bien con los filogays porque con las chicas de tu sexo...eres un poco perra además de arrogante y prepotente . No eres una buena amiga y dudo que seas buena persona. Querida te vi en acción en más de una ocasión y eres una mujer de la que más vale apartarse ( no eres tan buena actriz sólo te representas a ti misma...por eso haces tan bien de guarra).

Un biquiño.

domingo, 06 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

cristina eres una calientapollas...a ti te da igual blanco que negro casado que soltero...eres una egocéntrica

domingo, 15 marzo, 2009  

Publicar un comentario

<< Home

free web stats
.