lunes, septiembre 04, 2006

Ni puta gracia


Creo haber leído que hoy empieza de nuevo; Eva Hache, genio y figura, dicen. Ella, adalid de la suerte como curriculum, intrusa en una mediancohe para la que no han nacido sus huesos y sus mechas; semidiosa (vestida) del humor celulítico.

Empezó recitando papagayísticamente monólogos, monólogos femeninos. En nuestro país, eso significa hacer humor costumbrista, lo que en el argot del guionista infame e intoxicado por sabe dios que cultura del humor, equivale a perpetrar chistes sobre palominos y gallumbos, y a cantar goles haciendo un pararelismo (o paraLelismo) con un exagerado orgasmo femenino. "Oh por dios, corre por la banda y penetra, penetra, ¡PENETRA!. Sube, ahí, que bien, se acerca al área, penetra en el área y....¡GOOOOOOOOL! Desde Tony Leblanc y su maldita manzana hemos avanzado mucho, sí señor, muchísimo.
Se presentó al concurso de monologuista noveles que antaño organizaba El Club De La Comedia, retransmitido por Canal +. Viéndolo, pude comprobar como el gallego Carlos Blanco se comía la escena, en una combinación excelente de movimientos suaves con repentinos sobresaltos, colocando cada cada pausa en su segundo adecuado, matando de risa a los presentes con su speach sobre Santiago de Compostela. Cuando se despidió, en esa falsa escapada del actor cómico, reverencia al respetable incluída, creí ver una fantasmagórica corona reflejada sobre su cabeza. Pasaron unos cuantos más por la escena: un gangoso que parecía rogar sonrisas por caridad, el buenazo rechonchón que posteriormente saldría en Días de Fútbol... y ella. Intimidó al público con su verbalización agresiva en apariencia, aunque inofensiva (y hasta pusilánime) en el fondo. Hablaba rápido, con los ojos abiertos como platos, forzando el lenguaje con unas palabrejas en inglés metidas con calzador. Unos cuantos gestos mímicos para la galería, algún chiste sobre depilación y ya está, se acabó. Para mi desgracia (y la de todo aquel con un mínimo de cordura y buen gusto) había arrasado. El público se partió el culo con sus monerías, chascarrillos manidos y gestualizaciones extremas y patéticas. Se escuchaban aullidos, risas carcamales de viejas eructando carcajadas oxidadas. Ahí tienes tu público Eva, disfrútalo.
Naturalmente, ganó el pútrido concurso, recibiendo cheque y banda a manos del hoy magnate Milikito. Lamentable.


Pasó por el tibio programa de Manel Fuentes en Telecinco, la iluminada, aprendiendo el deshonroso oficio de la televisión remendada, supuesto espectáculo nocturno grabado a las once de la mañana. Si el bueno de Manel se equivocaba, la mano divina del diferido obraba el milagro, cortando para el bocata y volviendo a empezar desde cero. Las entrevistas se ceñían pautadas cual cuadreno Rubio, ningún chiste se deslizaba improvisado del guionizado plantel, y los colaboradores ploraban al bostezo con sus reiterativas actuaciones.
La sección de Hache ya era el colmo dentro de esta espiral redundante: todos los días decía que su educación universitaria se formó en Toronto, mezclaba inglés con castellano en velocista dicción aguda y abría mucho los ojos.
Una vez el espacio cayó fulminado, nuestra chica pasó a formar parte de los chicos Globomedia en su totalidad para hacer bulto en Splunge, sucesión de mini sketches desafortunados que TVE emitió durante tres meses. Aun siendo lo más destacable dentro de la carrera de Hache, el programa no deja de ser un vago recuerdo distorsionado que nadie echa (ni echó) de menos.




Pues bien, con este cuadro, a algún genio se le ocurrió colocar a la hija pródiga del histrionismo con vagina en el Late Night de Cuatro. El esperpento gasta el nombre de Noche Hache, y como ya dije al comienzo de este lamento, regresa hoy a las doce de la noche. Dicho espacio es un plagio barato del Daily Show, y si bien el original es en sí bastante flojo, imagínenselo con la Hache ofreciendo sus limitados recursos humorísticos... Todas las noches, encadenada al apático guión (y gracias, viniendo de ella sería peor una improvisación), enseña la dentadura riéndose a coño suelto de sus propias (des)gracias, emite sonidos guturales entre reseña y reseña a Fede Losantos, y realiza una meteórica entrevista fallida a un invitado que, casi siempre, es desaprovechado. No hay que olvidarse (faltaría más) del séquito de colaboradores que arrastra su inefectividd por el claustrofóbico plató: un chico empeñado en explotar el ajado gag de su egocentrismo, un inglés de pegajosa dicción y nula chipa cómica, Quequé (que cumple el papel sin hacer el ridículo, algo as algo) y la chica del grupo, reportera a la que todos ignoran, incluído el público.

Venga, aproveche ahora, vigoroso seguidor de las ásperas andanzas de ésta su payasa favorita, que hoy retorna a sus pantallas para goce y orgasmo de miles de paletos, mandíbulas facilonas y serviles compañeros de profesión. No deje escapar el momento hoy, que tiene sus encías vendidas a la Polancomanía y parece que es de lo más rentable para el imperio. Mañana quizá, sea sólo pasto de la memoria marchita.

23 :

Anonymous Anónimo Excretó esto...

Oiga, tremendo chocho en primer plano el de su cabecera, ¿es el de su novia?, ¿es de alguna bloguera conocida? Dígalo, la duda no me deja dormir.

lunes, 04 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Por cierto, en cuanto a su artículo:

"(...)que hoy retorna a sus pantallas para goce y orgasmo de miles de paletos,(...)"

Insultar es un recurso fácil y que denota falta de argumentos, aunque los tengas, no te digo que no -además de poca educación-. Creo que tu crítica se pierde cuando caes en este tipo de insultos.
Un saludo!

lunes, 04 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Y que conste que a mí tampoco me gusta el programa.

lunes, 04 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

1) El nombre de la persona poseedora de la vagina correspondiente al logo de la web es[[C.NI CENSORED]]

2) Me temo que mis argumentos son lo suficientemente válidos como para no ser tachados de mera bazofia pretendidamente ofensiva (que también, vale...). No tienes más que entrar en la página de SOFRES y ver cuales son las zonas geográficas donde más se ve Noche Hache, para acreditarte acerca de si son o no paletos aquellos que lo disfrutan.
- Definición de "paleto" según la RAE.
1. adj. Dicho de una persona o de una cosa: Rústica y zafia.

¿Por qué rústico? Me remito al párrafo anterior, Noche Hache alcanza sus mayores picos en zonas rurales. ¿Por qué zafio? Porque, como ya he dicho en el artículo, el programa me parece obsceno de lo terriblemente nula que me resulta su comedia.

3) ¿Educación dices? Aplícate primero el cuento. Está muy pero que muy mal visto dejar tres comentarios sucesivos, en lugar de englobarlo todo en uno.

Y a todo esto, añado: ¿desde que infierno has accedido a mi señora bloga?

lunes, 04 septiembre, 2006  
Blogger Kaleidoscope Girl Excretó esto...

Para mi gusto, Manel Fuentes supera con creces la aversión que me pueda producir Eva Hache, que es más indiferencia que asco. Manel Fuentes, te odio de forma animal y te deseo una muerte lenta.

El marioneteo estético a la que es sometida Eva Hache cada noche en quatro para que no se distingan sus rasgos de tía fea y que consiste en vestirla siempre de blanco o beige (nunca la veréis de negro) me da cierta lástima y me recuerda a una vez que salía Bisbal lloriqueando "Ay, a ver si me dehan cortarme er pelo de una vez", refiriéndose supongo a su metamanager y gente de las discográficas que le dirían: "De cortarse los ricitos nada, Sansón, ahí reside toda tu fuerza, so gilipolas, métetelo en tu cabeza de cebollón."

lunes, 04 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

6dedosgordosdelpie, creo que te has tomado mal mi
comentario sin que esa fuera mi intención.
En primer lugar creo que no has sabido interpretar correctamente mi
crítica:
Insultar es un recurso fácil y que denota falta de
argumentos, aunque los tengas, no te digo que no
-además de poca educación-.

Fíjate que es un comentario sobre el insulto, no sobre ti, no te estoy llamando maleducado, si no que el insulto denota falta de educación. Simplemente pienso que de no haber utilizado el recurso del insulto, hubieras
quedado como un rey.
Ah, y lo de decir que
"Está muy pero que muy mal visto dejar tres
comentarios sucesivos, en lugar de englobarlo todo en
uno"

me parece un comentario bastante cogido por los pelos. Más que nada
porque si te fijas, en el segundo comentario he
hablado del artículo, cosa que no he hecho en el
primero y tal vez sí podía ser considerado como un
desprecio hacia tu escrito. Y en el tercero, creo que
es palpable que he querido hacer un inciso para que mi
comentario no se viera como un argumento para defender
el programa o algo por el estilo.
Y he entrado a tu blog desde un enlace de Kksgirl, que
tampoco sé muy bien donde está el interés, pero vamos,
para que veas que no soy un maleducado y te contesto a
todo.
Hay que aprender a encajar las críticas hombre. Ah, y no me jodas con lo de que "paleto" no es un insulto, venga hombre. Cabrón es el macho de la cabra si buscas la definición en el diccionario y no por eso deja de ser un insulto.
Un saludo.

lunes, 04 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Borra el anterior al último. Y disculpa por el envío de dos comentarios consecutivos iguales, pero en el anterior me había dado error en el envío. Mírate lo de los comentarios en tu blog porque va bastante mal.

lunes, 04 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

1. No he leído entero tu comentario, estña escrito con el escroto. Y esto esu una realidad...¿por qué pones esos espacios? Ahora le echarás la culpa a mi susceptibilidad, o al blog.

Y te borro el post de sobra, pero conste que lo puedes hacer tú mismo, creo.

Ale, a mandar.

2. Kaleidoscópica...¿de verdad me dices que Eva puede ser más fea? No sé, lo de sus arrugas me parece una venganza del niño Jesús por abrir tanto la boca al reírse y forzar todas esas muecas. Que se joda.

Un saludo.

lunes, 04 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

6dedosgordosdelpie, creo que te has tomado mal mi comentario sin que esa fuera mi intención.
En primer lugar creo que no has sabido interpretar correctamente mi
crítica, cito:

Insultar es un recurso fácil y que denota falta de
argumentos, aunque los tengas, no te digo que no
-además de poca educación-.


Fíjate que es un comentario sobre el insulto, no sobre ti, no te estoy llamando maleducado, si no que el insulto denota falta de educación. Simplemente pienso que de no haber utilizado el recurso del insulto, hubieras quedado como un rey.
Ah, y lo de decir que: "Está muy pero que muy mal visto dejar tres
comentarios sucesivos, en lugar de englobarlo todo en
uno" me parece un argumento bastante cogido por los pelos. Más que nada porque si te fijas, en el segundo comentario he hablado del artículo, cosa que no he hecho en el primero y tal vez sí podía ser considerado como un desprecio hacia tu escrito. Y en el tercero, creo que es palpable que he querido hacer un inciso para que mi
comentario no se viera como un argumento para defender el programa o algo por el estilo.
Y he entrado a tu blog desde un enlace de Kksgirl, que tampoco sé muy bien donde está el interés, pero vamos, para que veas que no soy un maleducado y te contesto a
todo.

Hay que aprender a encajar las críticas hombre. Ah, y no me jodas con lo de que "paleto" no es un insulto, venga hombre. Cabrón es el macho de la cabra si buscas la definición en el diccionario y no por eso deja de ser un insulto.
Un saludo.


¿Arreglado? venga chavalote, ya lo puedes leer.
Lo de los espacios se debe a que he tenido que haces las mil y una para enviarte este comentario, a merced de cómo te va la sección de comentarios de tu blog no es de extrañar. Solo hace falta ver tu comentario por duplicado.

lunes, 04 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Pues sí, lo de los comentarios está medio jodido. La culpa no es mía, queridos alumnos, sino de los de arriba, ya sabéis. Id al despacho del señor blogger e incendiad dud regalices y sus captus, peroa mi no me miréis.

Galoy:
Perdona por los humos, pero es que has elegido un mal día para empezar a comentarme. Me he levantado temprano (sacrilegio!), pues tengo trabajo nuevo (sacrilegio!!) y en fin... Uno no está para muchas sonrisas hoy, lo siento por la mala folla que te ha tocado.
Un saludo.

lunes, 04 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Nada. Hablando se entiende la gente 6dedosgordosdelpie

Venga, un saludo!

lunes, 04 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Pues debe usted cambiar de trabajo con frecuencia, ya que siempre le encuentro en el mismo estado de enajenación.

Sepa que ha estado cerca de batir mi record mundial de errores tipográficos en un sólo posteo.

A ver... Por regla general desprecio a los monologístas hispanos, demasiado atraídos por el humor seminal y los vodevilescos dobles sentidos.

Sus monólogos suelen carecer de alma y gracia. Parecen haber sido escritos bajo la influencia del cuerpo astral de Santi Segura, ese (ahora) yerno ideal que confunde la agilidad mental con el humor de boina y pana.

Lenny Bruce elevó los monólogos a la categoría de arte. Tras su muerte la decadencia fue acusada. Hoy día ésta es alarmante.

No sigo la trayectoria de Eva H. No me hace gracia. Me aburre. Y Fuentes ni le cuento. Forman parte de esa extraña troupe, sin gracia ni talento alguno, que capitanea entre otros, Florentino Fernández, quienes incomprensiblemente se han instalado (para no marcharse, me temo) en la cúpula televisiva de este país. Cosa que me trae sin cuidado, apenas veo los canales públicos.

Durante algún tiempo no tendrá que soportar mis prescindibles visitas. De antemano le pido disculpas por la mamada que le dedico en mi page. Lo siento, últimamente estoy tan sensible como un pezón frente a un cubito de hielo.

Le dejo con una de esas reflexiones que la heroína susurraba al oído de Lenny Bruce durante aquellas noches de sexo, drojhas y alcohol que terminaron por consumirle:

"Tengo miedo a la muerte. Soy judío y la temo. Para los míos la muerte significa el final de todo lo que conocemos. Sin embargo, para un católico supone un ascenso".

martes, 05 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Alex dixt:
"Qué sabrá usted si la chupo bien o no"

Y luego me llaman perverso (Radio: negro y retrasado).

Ahora bien, he de decirle, aún a riesgo de perder el poco crédito que la Federación de Autolavado de Autocares me concede... no sé qué mamada se refiere.

martes, 05 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Ha tenído usted el honor (o la desgracia) de ser enlazado en mi blog (una puta mierda como cualquier otro).

Dese por satisfecho si lo único que le llaman es perverso. De hecho debería considerarlo un cumplido.

Lo de mamada precisamente hace referencia a esa obsesión oral que usted me atribuye. Habilidad bucal que sólo gasto (con otra denominación más apropiada para mi heterosexualidad) con una persona que desde luego no es usted.

Así que no se atribuya dotes de clarividencia.

Por cierto, hablando de chuparla bien, leasé:

"Galoy:
Perdona por los humos, pero es que has elegido un mal día para empezar a comentarme. Me he levantado temprano (sacrilegio!), pues tengo trabajo nuevo (sacrilegio!!) y en fin... Uno no está para muchas sonrisas hoy, lo siento por la mala folla que te ha tocado.
Un saludo.

lunes, 04 septiembre"



Ni la mismísima Linda Lovelace lo habría hecho mejor.

Cuídese.

martes, 05 septiembre, 2006  
Blogger Kaleidoscope Girl Excretó esto...

6dedosorondosdelpie ha reculado. Es para hacer una fiesta con fanta de naranja y panchitos. A mí, sin embargo, me ha dejado un vacío en el estómago que ni cien corridas de caballo podrían llenar.

Ha muerto un mito.

martes, 05 septiembre, 2006  
Blogger Virrey Mendoza Excretó esto...

Bueno, bueno, bueno... Eva Hache... ¡mejor hablamos de galoy! Joder, galoy si a mi me metes tantos comentarios en mi bloj mientras "lo de los comments" está estropeado, pues yo voy y, amistosamente, te CAPO.¿Purcuá? Pues joder, porque hay que tener sentido común y esperarse a que las cosas funcionen bien para utilizarlas, eh! O acaso te tiras por el hueco del ascensor para llegar antes a la planta baja?? no? Pues eso.
A ver, y en cuanto Eva Hache esta es mi crítica: Fea, enana, sin tetas e infollable (sin y con ropa). Como cómica merece el mismo aprecio que el Pipi Estrada como periodista.
Perdona galoy que no se podía insultar porque es el recurso fácil, pero no lo he podido evitar.

martes, 05 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

¿Realmente necesitan hacerme tanta pupita? ¿Disfrutan, hamigos? ¿Qué sserá lo próximo? ¿Decir por ahí que leo a Virginia Wolf? ¿A Lucía Etxebarría quizá? ¿Qué soy fan de Ang Lee?

Yo no reculo, pues en ningún momento culé.
Si mostré a Galoy mis más tiernos modales y reverencias, fue porque esperaba encontrar detrás de su bloguera fachada la efigie monumental de una bella suereña, la cual me proporcionaría horas y horas de placer prhibido. No te pongas celosa Kaleidoscópica, a veces uno necesita deahogos entre tanto post sobre Eva Hache.

Alex:
Gracias por el link, y eso. Queso. Dueso (una cárcel muy bella). Leña (cuando los troncos arden).
Y perdón por no avisar, je, ya sabes, pero estoy acostumbrado a bocas menos exigentes.

Chimp:
Tu definición de Eva Hache me parece sublime. Es más, creo que editaré el post para añadirla.

Roque:
¿Contacto con tacto? ¡Siempre! Oda a las riadas de sudores que por aquel plató corrían, con la frente de Bertín mutada en una pista de baile para hormiguitas con alas. Mucho me temo que la agonía de sus glándulas sudorípadas se debía a los primeros contactos de Berín con el polvo de arcángel. No lo digo yo, es un rumor que corre por las fiestas de la Presley y Boyer.

martes, 05 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Por alusiones:

Hombre! "El Gran" Chimp! mira por donde hoy me has cogido con tiempo y ganas, así que voy a contestar a tu comentario con todo el placer del mundo.

Por partes:

Joder, galoy si a mi me metes tantos comentarios en mi bloj mientras "lo de los comments" está estropeado, pues yo voy y, amistosamente, te CAPO.

No te preocupes por eso, no tengo para nada intención de dejar comentarios en tu blog, en realidad creo que has dejado tú más en los míos, tanto en La Grieta como en PeroEstoQueEs, pero bueno, eso es otra historia.

Voy a dar las razones de por qué no tengo intención de volver a visitar tu blog. Si es que lo he hecho más de 4 ó 5 veces (como puedes comprobar por mis numerosísimos comentarios), y con eso ya te lo digo todo. La principal razón es que, visto lo visto: no me gusta. Pero voy a fundamentar mi opinión para no quedar mal con el amigo "Gran" Chimp.
No me gusta en primer lugar: porque el "Gran" Chimp me carga sobremanera con el ego y pedantería de sus posts. Por cierto, qué gran idea chaval hablar de la homosexualidad, eres el colmo de lo brillante e insólito.
Y otra de las cosas que me cargan de tu blog es que cada vez que he entrado a ver que he encontraba me he dado cuenta de que, seguramente por falta de ideas, siempre recurres al mismo puto tema: la MMA (o valetudo, o mezcla de distintas disciplinas de artes marciales). Que ya me dirás, a cuántas personas de las que visitan tu blog les interesa realmente. Y ojo, que yo soy seguidor y he practicado varias modalidades que se pueden disfrutar en el MMA (y sigo practicando). Pero para eso no me hace falta ir a tu blog, tengo mil páginas mucho más concretas donde al menos esta "modalidad" es la temática principal.
No quería acabar hablando de tu blog, pero te lo has ganado con lo de si me metes tantos comentarios en mi blog yo(...)"

Yo creo que en realidad el "Gran" Chimp no es tan "gran" como nos intenta hacer ver, por eso a mí me gustaría bautizarle, amistosamente como: El "pequeño" Chimp. Eh! pero amistosamente eh? como tu capada ;)

¿Purcuá? Pues joder, porque hay que tener sentido común y esperarse a que las cosas funcionen bien para utilizarlas, eh! O acaso te tiras por el hueco del ascensor para llegar antes a la planta baja?? no? Pues eso.

Esto ya macho... no hay por donde pillarlo... Comparar el hecho de intentar dejar una respuesta en una sección de comentarios que no funciona correctamente con tirarse por el hueco de un ascensor... ya es de nota.

Y venga, no creo que me vuelva a pasar por aquí a dejar otro comentario porque creo que ya ha quedado todo claro y no tengo ganas de perder el tiempo con gilipolleces.

Un saludo.

martes, 05 septiembre, 2006  
Blogger Virrey Mendoza Excretó esto...

¿Alguien se cabreó? Lamento profundamente haberle molestado Galoy (toca recular), pero de veras pensé que entendería la broma. Una lástima.
También le diré que me parece un comentario bastante largo en un blog ajeno. Para ponerme a parir mejor hace un post como aquel de la Petit Claudine.
Un saludo y repito: lamento haberle molestado tanto, contaba con su habitual sentido del humor. Fallo mio.

martes, 05 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Gran Chimp, creo que toca decir lo que dijo el otro día 6dedosgordosdelpie será que me has pillado en un mal día y no he entendido tu ironía. Además lo cogí como una forma de retomar la "trifulca" que ya estaba cerrada, con lo que todavía me ha sabido peor.

De todas maneras, ten por seguro que no te dedicaré ningún post como el de La Petite Claudine.

Y pido perdón por el (los) "megacomentario" al autor de este blog. Bórrelo cuando le venga en gana.

Y un saludo, sin acritud.

martes, 05 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

¿Cómo qué lo borre? ¡Ni en broma diga eso! Genio y figura hasta la sepultura, me cago en la mierda.

Y a ver si la próxima vez que se peguen lo hacen con un poquito más de brío, cojones. Blandos.

martes, 05 septiembre, 2006  
Blogger Mister MOngO Excretó esto...

Solo quería decir que mimarido no ha dejado de roncar,ni magic pillow ni ostias.

Es un poco pillow bitter(kas).

Bajado el bottom live,está noche lo Videaré.....(espero que algo drongui)

miércoles, 06 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

No sufras con la cacatúa 6dedosgordosdelpie, si quieres aspirar las esencias del humor patrio libres de histrionismo uterino y sin bajar a la tasca, sintoniza "Los irrepetibles de Amstel" en la Sexta: milikito toca el piano y, sin necesidad de meterles la mano en el culo, dirige a varios graciosos oficiales (Florentino Fernández, Bermúdez etc), más estrella invitada, en divertidas improvisaciones.
Quien es gracioso ES gracioso y la tele es una boda

jueves, 07 septiembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

free web stats
.