miércoles, agosto 30, 2006

Los blogs son una puta mierda

Sí, y tú eres una puta mierda también por leer el mío.

DANGER! YOUr MOTHER IS HERE!

- Sinverjuensa, ¿cómo te atreves a utilizar ese susio lenguaje delante del útero que te dio la vida?

Pero, madre, usted me está avergonzando delante de mis hamigos. Además, usted estaba muy bien bajo tierra, ¿por qué ha vuelto?

.....................................................................................

Hacemos una breve interrupción para informarles de una terrible noticia.
¡Alerta ante una posible plaga de mariposas africanas!


Dioses!!!!

¿Mariposas?

Ahora entiendo la razón del aborto quirúirgico que el Doctor Cáncer le practicó a mi tía Pilar.


Me cago en tus muelas, tía Pili, fue por tu bien. Marioposas asasinas, me las pagaréis.




Tía Pili is dead. Pereció en el intento de superar la depresión en la que quedó anclada tras el aborto en el gabinete del Profesor Cáncer. Ella denunció al Doctor, pero tras su trágica desaparición la familia decidió retirar la querella por negligencia médica. In memoriam tía Pili, in memoriam.


"Hice mi trabajo correctamente. Esa mujer tenía el útero carcomido por las mariposas. Había que actuar. No me arrpiento de nada."


.....................................................................................

Algún día este blog fenecerá. Mientras tanto, puede ir cogiendo canapés.



Yo, aún me divierto, mas la supervivencia de este espacio no depende de este Dedos que os habla.

"Si los hados quieren hacerme rey, lo harán sin que yo busque la corona."

15 :

Anonymous Anónimo Excretó esto...

Y un señor, que no se te olvide, pues hamo la bida, hamo el hamor.

miércoles, 30 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

¿Se le acabó la medicación, Sr. Seisdedos?...

Le creía por encima de proclamas infantiles tipo "tonto el que lo lea". Lo que no quita que aprecie su esfuerzo por fusionar mundo tan dispares como el de los foros y la blogosfera (o burrosfera, que diría el Sr. Horror).

Le quedó uno de esos posteos que escandalizarían a las espectadoras de Ana Rosa pero dejarían indiferentes a los coprofagos asíduos a Sardá o Navarro.

Ese Jecklildiano y doloroso dilema suyo (odio los blogs pero los necesito), acabará por afectarle, me temo.

Por cierto, ya sé que Alá me ama. Cuento con ello por si la fe verdadera resulta no ser la mía...

jueves, 31 agosto, 2006  
Blogger Kaleidoscope Girl Excretó esto...

Sí, oiga, esta relación enfermiza que se trae me recuerda al poema de Catulo (mientras digo esto, me meso el mentón y me calzo el monóculo) "Odi et amo" o a cierto predicador con los nudillos tatuados.

No jodas más y embúllete en el apasionante mundo de los blogs que los foros sí que apestan, ahí sólo van putas y maricones.

jueves, 31 agosto, 2006  
Blogger Virrey Mendoza Excretó esto...

¿Qué es un blog? ¿Da la sida? ¿y la cáncer? ¿Se nota que te has hecho uno cuando vas por la calle? ¿Da la halitosis? ¿TESE encoge el pene hasta convertirse en vagina?
O peor... ¿olvidas lo que es una vagina?

jueves, 31 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Ay, que malas son las peleas en los bares, le dejan a uno tocado...

Unas cuantas aclaraciones:
Dada mi dualidad agónica que acertadamente señala Alex, serán habituales posteos como éste de cuando en cuando. El blog nació como gruta de los horrores de 6dedos (entonces B.C.Jr.), aunque su intencionalidad pasajera quedó anclada en las arenas movedizas de la vanidad. Dejó de ser un patio de juegos florales para mutar en una alérgica bitácora con comentarios y todo. Piruli, colega.
Vayamos a los "horígenes":
Jazqtl, por razones que aún cuestiono y desconozco, empezó a comentar con asiduidad mis actos de amor con el teclado, convirtiéndose así en el primer visitante del blog. Gracias a él, accedió a mi Estufa esa tal Lucinda. De esta manera comprendí que la supervivencia de mi enfermedad como espectáculo circense dependía de los favores mutuos: "tu me la chupas yo te la chupo." Pues que bien , Sancho.
Empecé a comentar otros blogs, agriando mi sensibilidad y conteniendo las náuseas, salvando contadas excepciones. Al fin y al cabo, esto alimentará el turismo Estufero, me decía a mis adentros.
En mi viaje tuve ocasión de toparme con ignorantes tozudos e irresponsables (el enseñahijos de jazqtzl), buenas personas de nobles intenciones (Chimp, Roque, Mongo) y un tipo que inevitablemente me caía bien (Alex).

Tengo una guerra interior que asfixia mi socialidad, por lo que no se asusten si de vez en cuando vomito un post como el anterior. Es normal, yo me entiendo. Putamierda es putamierda, y no es infantil, no, yo lo denominaría pomada. Cuando el otro día abrí la página, y encabezándola advertí ese artículo titulado "obra maestra", sentí la necesidad de anestesiar su impacto. Y más veces que ocurrirá.

Un saludo cordial. Les quiero a todos, de verdad.

jueves, 31 agosto, 2006  
Blogger El Miope Muñoz Excretó esto...

Sin ir mas lejos un postazo.

jueves, 31 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Pues sí, yo llegué a su page a través de "esa tal Lucinda" (oíga, qué mal suena eso, olvide cualquier posible rencilla con mi querida Lucinda y corrija esa frase con tufillo despectivo, por Dios).

Qué me va a contar a mi acerca de las leyes no escritas del mundo de mentira. Por esa razón, suelo visitar en modo mute la mayoría de los lugares que frecuento. Odio el principio de reciprocidad, más aún el sexo por compasión.

Así pues, está usted rebajado de visitar mi pestilente choza sin que por ello yo deje de visitar la suya, pierda cuidado sobre ello. A pesar de su carencia absoluta de tacto, Buda también le ama a usted.

Le sugiero que la próxima vez que sufra de un ataque similar, incluya en el posteo una fotou de Pepe Navarro... Le servirá de consuelo.

jueves, 31 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Lo siento Alex, pero es que tu blog me gusta (a veces). No cesaré en mi empeño de levantar la persiana y echar un ojo de vez en cuando.

No tengo nada en contra de tu querida Lucinda. Simplemente, pertenecemos a universos dispares, opuestos y de muy mal follar. Nunca encontré en exceso atractiva la fragancia post Warholiana de colorear fotografías, pero respeto a todo el mundo, faltaría más. Lo que no quita para que sin mezclarme de lleno en sus fiestas, acerque mi zarpa en contadas ocasiones para rasgar las cortinas si me es concedido tal honor.

Kaleidoskópica, ¿de qué odio hablas en el chat? Somarrita, Havogado y yo somos amigos del hígado, vamos.

jueves, 31 agosto, 2006  
Blogger Kaleidoscope Girl Excretó esto...

Me refería al hodio a los blogs, hamigo mío. Hamigo del hígado lo dudo; de usted me contaron que se amputó los dedos de los pies sólo para estar más cerca de la barra del bar.

saludos y mucho hamor.

viernes, 01 septiembre, 2006  
Blogger Virrey Mendoza Excretó esto...

Gran coñen, el de la portada.

viernes, 01 septiembre, 2006  
Blogger Shiba Excretó esto...

Lo siento, me he metido en una de esas veces que digo: "Voy a ver el blog de seisdedos, a ver qué tal" y me he encontrado con una sola cosa que me ha "herido": "Nunca encontré en exceso atractiva la fragancia post Warholiana de colorear fotografías".

¿Cuántas veces he de repetirlorlll? Yo no coloreo fotografías. Dibujo las cosas desde el principio. ¡Dios, qué sinvivir...! Si hay algo que odio, es hacer "net art" retocando una foto ya hecha.

Y warholiano... ¡WARHOLIANO! Quien bien me conoce sabe que mi único nexo de unión con cualquier cosa que hiciera ese tipo es que usamos colores vivos y que nos servimos de ciertos aspectos de la cultura popular. Pero desde siempre he detestado a Warhol y sus eternas autocopias.

Entiendo que no se lleve usted precisamente bien con mi humilde persona y mi blog, generalmente tan poco dado al mal gusto surrealista como el suyo, pero por Dios, al menos no diga mentiras, que ya saben que hacen llorar al Niño Jesús, como dicen Rod y Tod.

sábado, 02 septiembre, 2006  
Blogger Kaleidoscope Girl Excretó esto...

Como siempre, voy a meter un poco de baza donde no me llaman: Lucinda, que tus dibujos sean fotos coloreadas ha sido un rumor pernicioso que gente como chimp con malas intenciones se ha encargado de extender por la red. Yo, desde luego, me creo que los dibujas tú sola y a mí quizás no me guste la tématica en algunas ocasiones, pero he de reconocer que técnicamente están muy bien.

Ahora, lo de "mi humilde persona", ¿estás de coña, no? Por los comentarios que he leído tuyos, pareces estar encantada de haberte conocido, chica. Lo cual es estupendo, pero no nos vengas con modestias finas, eh.

sábado, 02 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Como se puede ser tan susceptible. Deberías tomarte mis palabras como un cumplido. ¿No lo son acaso, si confundo tu esfuerzo con el click de una máquina y su infalible retrato?
Por cierto, si tu única conexión con Warhol es la elección de colores y el inherente nexo popero de su populismo, a mi parecer ya es bastante conexión ¿no crees? Es como si te digo: ¿Picasso yo? ¡Pero si solamente soy cubista, es mi único parecido con ese malagueño calvo!

Y no cae mal, simplemente no caso con su estilo. En mi opinión es sosa, algo aburrida, reiterativa, y sus dibujitos me dejan indiferente. Pero tampoco me gustan las novelas de Vargas Llosa, y no por ello deseo plantar fuego a su huerta.

sábado, 02 septiembre, 2006  
Blogger Virrey Mendoza Excretó esto...

"Lucinda, que tus dibujos sean fotos coloreadas ha sido un rumor pernicioso que gente como chimp con malas intenciones se ha encargado de extender por la red".

Maldita malévola kikigirl, a qué coño viene eso de llamarme "gente" ???????

domingo, 03 septiembre, 2006  
Blogger Mister MOngO Excretó esto...

HEres mas Hacido ke la vilis que bomite haller hencima de mi komida.Luego se la di ha hun povre.Ke se goda.

lunes, 04 septiembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

free web stats
.