viernes, agosto 25, 2006

Bottom Live



El pasado martes, me dispuse a ver la secuela de Piratas del Caribe, en la calurosa compañía de numerosas minifaldas horteras y criadores de pus devorapalomitas varios. Dos horas y pico de afortunado entretenimiento locuaz, no exentas de altibajos, imaginativas acrobacias, tópicos, diarreas imaginarias y demás contradicciones meramente cinéfagas. En definitiva, pura carne de bloggero amigo de las ladillas testiculares.
Llegué a mi guarida con caminar tuerto, cansado, saciado de sables y amaneramientos histriónicos. Me dispuse a abrir el blog, incitado por un desgonzado ánimo resucitador, infectando mi teclado con débiles tecleos de aséptico espíritu. A los dos párrafos, después de una rápida relectura de lo escrito, dictaminé el exterminio de mi fugaz obra. Puedo regentar un blog, puedo ansiar ser leído y comentado por otros bloggers; pero no me veo capaz de sucumbir a la funesta idea de ahogarme en mi propia experiencia al escribir sobre la película del mes, en opereta extrema con millones de usuarios afiliados al msn.

¿Cual es pues, el camino correcto de este mi (nuestro) antiblog? Me temo que el antídoto se halla aquí, en Incoming, entre el polvo de este archivo eterno bajado hace semanas. Se trata de Bottom Live, la versión tetral de la serie de los noventa protagonizada por Rick Mayall y Adrian Edmondson.
Ya llevaba demasiado tiempo alargando su visionado, hipnotizado por el calor y mis recién adquiridas novelas policíacas made in L.A.
Bottom comenzó como una serie de televisión británica allá por principios de los noventa, propuesta rebelde de slapstick moderno, escatológico y demente. Protagonizada, dirigida y guionizda por los actores arriba mencionados, la serie narraba las peripecias absurdas de dos perdedores eternamente efrentados, que convivían en condiciones infrahumanas en un apartamento inglés de deplorables condiciones higiénicas. Siempre con los bolsillos hambrientos, arrastrando consigo un aspecto patético empapado en sudor, Richie y Eddie (así se llaman los personajes) eran capaces de intercambiar diálogos ingeniosos durante diez minutos, para liarse a mamporrazos salvajes después, de manera sorpresiva y desconcertante para el espectador. Insultos, blasfemias, patadas en los cojones y carcajadas perpetuas. Como bien dijo Jorgito Foreman: "o te gustan, o no te gustan".

Pues bien, Bottom Live es la versión en directo, sobre las tablas, de aquel acontecimiento catódico que en España fue titulado "La pareja Basura". Hora y media de perenne rigor mortis del buen gusto y lo políticamente correcto, metralleta feroz de humor absurdo y despiadado.
Únicamente interrumpido por una breve pausa, el show danza sus bastardas groserías en un recital esquizofrénico del genial guión trazado por Mayall y Edmondson, aderezado con varias improvisaciones (insultos al público incluído). Por supuesto, el teatro no impone la corrección tirana de la televisión, por lo que quedan olvidados esos flacos puntos muertos de la serie; no ha lugar aquí par la autocensura. Prueba de ello, el argumento del segundo de los espectáculos: Richie quiere follarse a la reina de Inglaterra, y para ello, trama junto a su compinche un absurdo plan para alcanzar su vagina.
Como muestra insigne de mi fanatismo, cambio mi criticado ávatar por el grimoso gesto de asqueo perverso de Rick Mayall, piedra filosofal de la escuela de Jerry Lewis (el cual palidece derretido en comparación con Mayall, por supuesto).

¿Qué les pica la curiosidad, dicen?

Bottom Tv

* Después de esto, he llegado a la conclusión de que la doctora Ochoa era una frígida...
** ...y después de esto otro, de que Cruz Y Raya merecen el sacrificio popular. *** Por no hablar del mierdas de Arguiñano.
**** Recopilación selecta.

La serie apenas duró un par de temporadas, pero quedó inmortalizada en nuestra retina, en el e-Mule, el YouTube, y una mutación fílmica titulada Guest House Paradiso. En esta pequeña joya, Richie y Eddie son los encargados de un cochambroso hotel situado a escasos metros de una tóxica fábrica. Entre las atracciones, peleas en la cocina y un columpio instalado al borde de un acantilado.

Guest House Pardiso

Hay más, por supuesto.

THAT´S IT
FUCK OFF AGAIN

9 :

Blogger Kaleidoscope Girl Excretó esto...

Esa serie la vi por primera vez en un extra que te venía en los dvds de the young ones y es ultragenialoide.

En lo de los blogs ya estás con la mierda hasta el cuello, amiguito: subiendo imágenes en baja, adoptando una mascota virtual, y hasta tienes una chat box (que por cierto ya he usado)!

saludos y paté de oricio pa tu orificio.

sábado, 26 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Pero que perra que eres, como me dices esas cosas. Aunque no lo parezca, me duelen. Hoy me iré con el alma punzada a la cama.

Respecto a lo de Young Ones, tengo un regalo para ti: http://youtube.com/watch?v=0qIKoBJIPyU

sábado, 26 agosto, 2006  
Blogger Kaleidoscope Girl Excretó esto...

Hostis, tú! Madness salen también en un capítulo anterior, se ve que les moló el rollito porque repitieron. Las actuaciones musicales son la mondalironda, eh, aunque mi preferida es la de doctor martins boots! http://youtube.com/watch?v=bVIrcaet1Jw
Pura joyita lírica.

pd. esta tarde he megaflipeado viendo que el rick mayall sale en la peli un hombre lobo americano en londres. ¿casualidad o destino?

domingo, 27 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Estimada hija de puta:
Tu conocimiento de Rick, The young Ones, Bottom y películas de hombres lobo; son motivo más que suficiente para linkarte. Tengo entendido, que este es un ejercicio muy considerado entre los bloggers que tanto odio, una especie de ritual de respeto y admiración al prójimo. Nunca me acostumbraré.

Que grande el doctor. Habría que perpetrar un mega post con todas las actuaciones musicales "special guest star", en las series míticas norteamericanas. Aquí, como siempre, nos quedamos en la antesala del patetismo, dado que lo más parecido fue Al Salir De Clase y sus grupitos chachi. Como odio mi país.

Un saludo y mis respetos.

domingo, 27 agosto, 2006  
Blogger Kaleidoscope Girl Excretó esto...

Veo tu megapost y lo subo a los gonorraicos cameos en series usa de estrellas de Hollywod que todo el mundo pensaba que estaban dándole de comer a los peces en el mar. ¡Eso sí que puede llenarte el Incoming de verdadera diarrea crepuscular!

No se preocupe por el tema de los blogs, irá pillando la diplomacia comerrabil con el tiempo. Yo amo a la humanidad pero lo que no soporto es a la gente.

La verdad es que me topo con algunos de ellos, gente que ves su cara de carne de blog: musculitos en paro que cuando se leen su segundo libro en su sadsad life ya lo postelean (¡para abrirle los ojos al mundo!), las chicas filogays calientapollas, los auxiliares administrativos que lo mismo se sacan un moco que se suben a su página web personal las fotos de su sobrino en la playa y, en fin, toda una caterva de auténticos hijos de un freak menor tecleando como perros antes de que les coman las ladillas!

pd. aún así, hay gente chachi compartiendo este mismo aire pútrido.

domingo, 27 agosto, 2006  
Blogger Virrey Mendoza Excretó esto...

Joder, yo siempre la llamaré "La pareja basura", pues la vi en su primera emisión en España allá por el 92 o 93 en el horario "en abierto" del Plus.
Siempre recuerdo el mismo chiste: en uno de los capítulos ocurre que a Richie y Eddie siempre se les abría uno de los tomos de la enciclopedia por la misma página, la página donde aparecía el cuadro de la maja desnuda o algo así. XD
Por cierto, vaya mamoneo que se traen los dos por aquí.
Saludos de EL MÁS CHACHI.

lunes, 28 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Hablando de Onán... No conoció el mundo pajilleros semejantes a esta "(La) Pareja Basura".

Ya lo dijo Javier Álvarez (el cantautor, sí... Ahorrese el chiste, no me gusta, tan sólo le cito): "Todos somos marujos, legionarios, pajilleros y tuercebotas que se creen Pelé una vez la semana (preferiblemente en las matinees de domingo)".

Así pues, no seré yo quien les fustigue. La serie no me gustaba, era como ver a Beavis y Butthead hechos carne. Odiaba la serie de Mike Judge. A estos me limitaba a ignorarles.

Pero para que vea que hablo con conocimiento de causa, le ofrezco un flasback gratuíto de uno de sus bochornosos episodios:

Adrian Edmoson vuelve a casa a los cinco minutos de marcharse -olvidó algo- encontrándose a su compañero de piso sentado frente al televisor con los pantalones bajados y un bote de jabón en las manos... Tras un inquisidor silencio de ambos, la tele proclama: "Y ahora con ustedes las finalistas de Miss Reino Unido".

martes, 29 agosto, 2006  
Blogger Waznei Excretó esto...

Hostia, después de años y años preguntándome por aquella serie descojonante que veía en C+ y que nadie más parecía recordar, me encuentro con esto. Un millón de gracias.

miércoles, 30 agosto, 2006  
Blogger Unknown Excretó esto...

por cierto. alguien sabe de la serie que hizo Mayall en solitario? creo que era mini- de 4 o 5 capítulos. estaba curiosa, la cosa...

saludos,

jueves, 08 mayo, 2008  

Publicar un comentario

<< Home

free web stats
.