miércoles, agosto 09, 2006

Arpas, disonancias y claroscuros. (parte I)

Escenas ilustres del cine clásico.

Hoy: El moderno Sherlock Holmes

No es la escena que hubiera deseado mostrar, pero sí lo único rescatable del youtube, plagado de herejíass obscenas. ¿De qué cráneo surgió la idea de remasterizar las películas de Keaton, haciéndolo resbalar al son de una balada bakala-tunera?



¿Alguien dijo slapstick?
Escúrrete de la envidia, Poli Díaz
El Doctor House se partía el recto con ellos
¡Escarcha!

2 :

Anonymous Anónimo Excretó esto...

Bueno, ya véis que ahora me dedico a recopilar escenas de películas. Definitivamente, estoy perdido en la miseria de Internet.

Abro la discursión, el debate y la colaboración externa o interna para cualquier agradecido añadido a la recién nacida filmoteque. En los comentarios podréis hacer peticiones, linkar vídeos, páginas... Hoy estoy magnánimo. Mañana también. Pasado no. Ayer anduve con fiebre.

Besis.

miércoles, 09 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Keaton es el padre de todo esto. Por encima de Chaplin. El puto amo que dicen los quinceañeros treinteañeros de hoy. Un genio del copón al que ningunearon en su día y sólo fue reconocido cuando era demasiado viejo para disfrutar de ese reconocimiento.

Y no sé porqué al escribir esto me vino a la cabeza aquella canción de Siniestro Total... "Cuanto puta y yo que viejo"...

En fin..

sábado, 19 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

free web stats
.