lunes, julio 17, 2006

Ángel y Bárbara

¿Recuerdan el juego The movies? ¿No? Pues tanto mi aburrimiento veraniego como yo, guardamos un dócil y fresco recuerdo de las andanzas del productor 6dedos por la comarca... Fue una lástima acabar en la ruina, merced a una superproucción que llevó a la quiebra económica y creativa a mi personaje. Dicho filme se titula Ángel Y Bárbara, y es una reconstrucción del tormentoso y pasinal matrimonio entre Bárbara Rey y Ángel Cristo.

Hete aquí la hedionda obra:



Lo siento mucho, pero el Opá y Hugo Gatti han hecho mella en mis reblandecidas neuronas.

13 :

Blogger Mister MOngO Excretó esto...

Estas colgao.Me gusta.

lunes, 17 julio, 2006  
Blogger Rosenrod Excretó esto...

Pues... impactante sí que es, sí.

lunes, 17 julio, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

¿Impactante? Por mi escroto, lo que es es una jodida obra maestra. Lo queráis o no.

¿Colgao? No, yo no soy esa cosa, me temo...SOY UN NIÑO DE VERDAD.

lunes, 17 julio, 2006  
Blogger Mister MOngO Excretó esto...

Pero un niño ninja o un ninjo niña?

martes, 18 julio, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Un Pepe Navarro hemafrodita.

martes, 18 julio, 2006  
Blogger Virrey Mendoza Excretó esto...

El puto "de muvis" es el mejor videoyoco di mondo.
Tu puta peli me ha recordado a Lars Von Trier. Te mereces la empanada de oro del festival de Cans.

martes, 18 julio, 2006  
Blogger Burnout. Excretó esto...

lameculos pedofilo de mierda , cahpuza de defecación de neurona, sigues huyendo de la gente cambiando de nombre, igual mierda esparces.Eres tan iditota que sigues siendo igual de localizable en esta tu podrida parte de la red.
Mereces que las putas de rechacen por impotente. Si por lo menos tuvieras la única neurona que tienes dentro de tu paquete los demas podríamos seguir a lo nuestro, pero no, el toca pelotas tiene que ir jodiendolo todo.
Que te den mucho por culo sabihodón.

martes, 18 julio, 2006  
Blogger Burnout. Excretó esto...

NO HAY HUEVOS PARA DECIRMELO EN MI BLOG QUE TIENES QUE IR A LOS DE LOS DEMAS A TOCARSELOS TAMBIEN A ELLOS

martes, 18 julio, 2006  
Blogger MalditosTacones Excretó esto...

El mar está revuelto, pero bueno, yo en mi lancha estoy a salvo...
Para no saber leer, no se te da mal del todo escribir, tiene su mérito.
Deberías revisar el subtítulo de tu blog, creo que las minusválidas no estarán del todo de acuerdo con él, ni yo tampoco.
Además de esto, tienes madera de buen chaval...
Te seguiré los pasos....

martes, 18 julio, 2006  
Blogger Shiba Excretó esto...

Parece que hay mal rollo en lontananza...

Por cierto, el vídeo no me carga. Me quedo sin ver lo que tanto ha impactado al personal.

martes, 18 julio, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Hombre, una obra maestra no es... Pero peores películas ganaron Oscars.

Ese Ángel Cristo calvo no acaba de convencerme. Si de verdad quería impactar debió añadir una escena surprise final tipo "Padre de Familia"... Recuerda aquel episodio del programa de testimonios en el que un chico se confesaba a su chica...

"En realidad no soy un chico, soy una chica... Bueno, tampoco soy una chica, soy un caballo... Ejem, ejem, es que... tampoco soy un caballo, soy una escoba"...

martes, 18 julio, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

A mi amigo enseñahijos (Jatqlz), le recomiendo que se serene. Yo no pretendí subirle la bilirrubina, ni siquiera meterme con él, simplemente advertirle de su irresponsabilidad.

INSISTO, la ignorancia es muy valiente, y él lo ha demostrado, ya no sólo robándole la infancia a sus hijos, sino también entrando cual elefante drogadicto en una cacharrería en este blog.

Insconsciente, ¿no te das cuenta de que después de tu actuación has expuesto a tus chicos menores de edad al mundo? Gracias a ti, cualquier pervertido podrá utilizar las fotos a su gusto, o simplemente Photoshopear. Tengo un allegado currando en la fiscalía de menores, sé de lo que hablo. Ahora bien, allá tú, sigue tendiendo una mano a la comunidad enfermiza de la red con tal de llevarme la contraria. Tus hijos, cuando sean mayorcitos y su cara infante esté estampada en miles de camisetas, te lo agradecerán.

Por cierto, cuida tus modales, que la sangre rimbombante de tu cabeza ha posteado un mensaje casi ilegible, lleno de incorrecciones mecanográficas y ortográficas. No la pagues conmigo, eres un mal padre, sí, pero aún puedes enmendar tu error.

P.D 1. No provoques a Ron Howard.
2 ...¿y qué me dices del capítulo de la lucga contra el pollo?

miércoles, 19 julio, 2006  
Anonymous Anónimo Excretó esto...

Por cierto, los comentarios que aparecen borrados son las repeticiones de los esputos publicado por mi hamigo "Jatqlz", que hasta 8 veces empleó las mismas formas para idéntico vácuo contenido. Vamos, que lo copypasteó 8 veces.

No tengo por costumbre eliminar comentarios, y aclaro esto para la total "ransparencia" de la dialéctica aquí vertida.

Os quiero a todos por igual. Give me entertainment!!!

miércoles, 19 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

free web stats
.